Maquillaje Halloween - Devoradora de corazones

Cuenta la historia que hace mucho tiempo una joven sufría de amor y paso mas de un año llorando y lamentándose, apenas comía, apenas dormía, solo deambulaba por su casa como un fantasma perdido.
Un día los vecinos dejaron de oír sus lamentos, dejaron de verla pasear frente a las ventanas. Tras varios días preocupados llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo, al entrar a la vivienda, notaron un fuerte olor a podrido, la casa estaba hecha un desastre, había suciedad y porquería por todas partes, las paredes estaban llenas de pintadas, palabras sueltas, frases o textos que hablaban de lo mismo, el dolor que sentía. Al llegar a la habitación encontraron su cuerpo inerte con el corazón arrancado, aunque lo mas sorprendente es que solo quedaban trozos del mismo en sus manos... ¿se habría devorado su propio corazón?
Los vecinos estaban consternados y algo asustados pues aquello parecía una película de terror, aunque lo que o sabían era que este suceso solo era el comienzo....
Noches mas tardes uno de los vecinos comenzó a oír de nuevo los lamentos que dejaron de oírse tras la muerte de la muchacha, los pelos se le pusieron como escarpias y un mal presentimiento le recorrió toda la columna vertebral. A la mañana siguiente descubrió que no había sido el único en escucharlo....
Todos los vecinos estaban extrañados y a la vez asustados por esos ruidos, pero no fue hasta la siguiente noche cuando sus temores se hicieron realidad, unos gritos en la noche alertaron a la vecindad... luego el mas absoluto silencio... por la mañana uno de los vecinos fue encontrado muerto... le habían devorado el corazón y así uno tras otro fueron cayendo muchos de los vecinos de aquel edificio.
La policía puso sus sospechas en un psicópata un asesino en serie cuya primera victima fue la muchacha...
Hoy en día aun no se a capturado al asesino que devora corazones, pero todos los vecinos que pudieron escapar del edificio cuentan los lamentos que escuchaban, las apariciones que habían visto de un alma con la cara blanca y los ojos negros y toda ensangrentada por arrancar y devorar los corazones de quien a su paso se encuentra....

¡Feliz Halloween!

Tras esta historia os dejo un poco explicado como hacer el maquillaje que no tiene mucha complicación.

Solo necesitaremos:
Crema hidratante
Base de maquillaje muy clara
Maquillaje para cara (Blanco y negro)
Sangre falsa

Nos daremos primero con la crema hidratante y/o la base de maquillaje, luego pintaremos con blanco toda la cara.
Delineamos los ojos con negro y sombreamos el parpado superior e inferior, y haremos unas lineas hacia abajo como si se hubiera corrido el maquillaje. Si las difuminamos o  hacemos que el maquillaje se corra un poco daremos el efecto de haber llorado.
Luego solo aplicaremos la sangre falsa por la mitad de la cara, como si nos hubiéramos manchado devorando algo con mucha sangre.
Podemos usar polvos de talco y sobra de ojos blanca o polvos de maquillaje blancos para el efecto de cara blanca, y con uno lápiz de ojos y sobra de ojos negra, pintar los ojos.
Lo único que necesitaríamos es la sangre falsa, aunque podéis sustituirla por ketchup o tomate o... sangre de verdad!!!! jajajajaja es broma ;)

¡Compártelo!

1 comentarios:

buscadoradeaventuras

Genial la historia de la dama comecorazones!!! jejejeje y el maquillaje muy chulo!!!

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger