Premio Liebster Award


Bueno pues aquí vamos con el  Liebster Award, al que nos ha nominado Sabrina's Sea of  Colorss a la que estamos tremendamente agradecida :)




Las normas son:
  • Agradecer el premio a quién te nominó.  
  • Responder las 11 preguntas planteadas del blog que te otorga el premio.
  • Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
  • Plantear 11 preguntas nuevas.
Estas son las preguntas que nuestra amiga Sabrina nos planteo :)

¿Por qué llamaste así a tu blog?
Un día me hice(Letichy) un diseño de uñas y alguien me comento que tendría que tener mucha paciencia para hacer eso, y mi respuesta fue a mi es una de las cosas que me relaja, en esos momentos que estoy estresada centrar mi mente en algo hace que mis preocupaciones y desesperaciones se vayan, y así empezó el blog... Ideas y sugerencias para hacer en esos momentos de estrés y desesperación, pero como estamos en una era bilingüe y el primer intento de nombre estaba ya usado, pues una espaninglish :D "Desesperationme"

¿Qué entrada de tu blog es tu favorita? 
Sería muy difícil elegir una sola, ya que en todas hemos puesto nuestro cariño y llevan un poquito de cada una. Pero sobre todo nos lo hemos pasado genial haciéndolas, desde las entradas sobre consejos hasta las recetas o manualidades.
Podríamos decir que nuestras favoritas son las de #Halloween, no porque sean las mejores, pero si porque para esas fechas nos reunimos un fin de semana entero y preparamos todo lo que posteriormente vamos a publicar :D es divertidisimo.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito? 
Podríamos decir que nuestro pasatiempo favorito es ver películas... leer... preparar entradas para el blog... pero tenemos que confesar que lo que realmente nos apasiona es jugar a juegos Online como World of Warcraf o actualmente al League of Legends(LOL) Frikismo al poder :D


Si pudieras cambiar algo en el mundo,¿ qué sería?
La justicia, ya que debería tratarnos a todos por igual y desgraciadamente no es así ;)

¿Cuál es tu color favorito? 
Yo prefiero el amarillo :) Masg es más del negro Y LadyKeb se decanta por el morado.

¿Y tú canción favorita?
Al ser 3 es complicado elegir solo una, aunque esto esta también complicado si fuéramos solo una persona, ya que hay tantas canciones buenas que nunca es fácil elegir. Ahora hay muy pegadiza que nos gusta a las tres



¿Qué prefieres, playa o montaña? 
Viviendo en Málaga tenemos la posibilidad de elegir o de tener las dos cosas, pero las tres preferimos la playa

¿Un personaje público que admires?
  Dani Rovira, primero porque es malagueño y además es un gran cómico, pero por lo que lo elegimos no es eso, si no por su gran labor social, ayudando a los necesitados. Ya sea repartiendo comida con los Ángeles de la noche Malagueños o recogiendo juguetes en Navidades, haciendo actuaciones benéficas....
@DANIROVIRA
http://quieresayudarconmigo.com/

¿Has recibido otros premios a tu blog? 
Ganamos el Concurso del Blog Soñando en Tecnicolor Con las uñas Navidad Friki podéis ver lo que nos toco -->aqui<---
También nos nominaron a hacer el Sweater Weather Tag de El Maletin de Sonso 

¿Una virtud y un defecto?
Nuestra virtud es que somos divertidas y creativas, y eso es lo que nos motivo a hacer este blog y que lo sigamos llevando a cabo.
Nuestro mayor defecto es que somos unas perezosas :P y nos cuesta centrarnos y por tanto no hacemos tantos post como quisiéramos jejeje

¿Que te motiva a escribir tu blog?
Nos motiva que nuestras seguidoras aumentan, que ya conocemos a nuevas blogueras y que muchas de ellas nos inspiran para hacer nuevos retos o entradas. Lo más importante es que esta es la excusa perfecta para reunirnos las 3 y hacer nuevas entradas o preparar recetas y echar un buen rato, aunque ahora tiene que ser vía Skype ;) ya que como algunas sabéis yo estoy en Oxford
                                           ---------------------------------------------------

Estas son las preguntas nuevas que nosotras vamos a planteara a las nominadas.

1.-  ¿Cómo nació tu blog? 
2.-  ¿Cuál es la entrada de tu blog más popular o con más visitas? 
3.-  ¿Cuál es tu plan ideal para una tarde de Domingo?
4.-  ¿Dónde te gustaría perderte?
5.-  ¿Cuál es la peor película que has visto?
6.-  ¿Cuál es tu estación del año favorito?
7.-  ¿Cuál es tu juego favorito?(De mesa,videojuego, online,juegos de móvil como DoblitasFun)
8.-  Confiesa un afición o talento oculto que no sepa mucha gente
9.-  ¿Qué es lo ultimo que cocinaste? 
10.- Nombra un invento sin el que no podrías vivir
11.- ¿Dulce o Salado?


Nominados

http://divercreaciones.blogspot.com.es/
http://buscadoradeaventuras.blogspot.com.es/
http://thebluepuzzle.blogspot.com.es/
http://fashionentaenparo.blogspot.com.es
http://glaammakeup.blogspot.com.es/
http://d-omy.blogspot.com.es/
http://esdechikas.blogspot.com.es/
http://www.embraceyourbrush.com/
http://divadelanoche.blogspot.com.es/


Para todos los nominados, esperamos leer vuestras publicaciones, y para que el resto de gente puedan hacerlo también os sugerimos que nos dejéis un enlace a la entrada en nuestro facebook, aquí no por favor, id a nuestra pagina de FB y dejarla alli
https://www.facebook.com/Desesperation

¡Compártelo!

10 comentarios:

Belswan

muchísimas felicidades!!!!asi te vamos conociendo. besos
tendo dos sorteos activos en el blog

Eva Glaam

Muchas gracias por la nominación, ahora me pongo con ella ^^.

buscadoradeaventuras

eyyyy!!! muchas gracias por la nominación!!, mañana me pongo con ella!!

Valerz Baschera

EEE muchas gracias por la nominación! Voy a agregarla a nuestra sección especial de nominaciones (como somos dos nos cuesta responder las preguntas, pero si podemos hablar un poco del blog que nos nomina a cambio ;)
Me pego una vuelta y me quedo por acá :D Me encantó su diseño!
Besoooo!!!

Valerz Baschera

Ah! Además me alegra mucho ver otras bloggueras adictas a los videojuegos :D Yo juego cosas muy diversas, en este momento me atrapa el Skyrim, pero mi compañera de blog Maika es adicta al LOL :P Tiene algunos maquillajes de personajes para publicar y todo!

Sabrina

biiiien! estoy escuchando la canción mientras leo las respuestas y os comento :) Me ha gustado mucho saber más de vosotras sobretodo el porque del nombre jajaja besos!!!

HariRari

Me ha gustado conoceros, acabo de descubrir este blog y me ha encantado ^^ La canción Happy mola mucho!
Un beso!

Unknown

Holaaa!!! Vi que dejaste tu link en el comentario de bee ... y yo estoy por aqui conociendo tu blog.
Enhorabuena por el premio, Que bueno conocerlas un poco :)
Saludos !!!

EL Baul de Nora

Felicidades!
Pasate por mi blog estoy de sorteo.
elbauldenora.blogspot.com

Hilados

Enhorabuena por tu premio guapa!!
un besote!!

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger