Reto Uñas Navidad - Cats in the snow nails



Hola a todos!

Como en estas fechas que se acercan no tenemos bastantes cosas que hacer y preparar hemos querido sumar mas cosas a nuestra lista :) y por eso hemos pensado apuntarnos a varios retos ;) de uñas.

El que hoy os presentamos viene de manos de  Mivi Nail Art (en el enlace encontrareis toda la informacion del reto) también podéis visitar su pagina de Facebook para ver los diferentes diseños que van participando en este reto :) Cambien os dejamos la imagen de la lista con los retos y las fechas que tienen.

El primer diseño debe ir basado en la #nieve y podéis ver todos los diseños con el hashtag #retonavidadmivinailart ya veréis que os gustan todos, las que están participando son unas artistas :)

Nuestro diseño se titula: Gatos en la nieve
Tiene una base de manicura francesa, si os dais cuenta no es perfecta, es mas esta hecha mal, para que de la sensación de nieve, que no es lineal si no desigual.

En dos de nuestras uñas hemos realizado con un punzón un gato con su gorrito de navidad y en las otras uñas hemos hecho huellas de gatito blancas simulando que las huellas están hechas con nieve.

Con un palillo de dientes hemos escrito el maullido del gato, parece difícil pero no os creáis que tanto, la verdad que es bastante sencillo.


 Si os habéis dado cuenta ya estamos escribiendo nuestra carta a Los Reyes Magos a ver si con estas fotos le hacemos un poco la pelota y nos traen todo lo que hemos pedido :D





¡Compártelo!

6 comentarios:

Sonsoles

Me has enamorado con esta manicura, hacia muchisimo tiempo que no veia una manicura tan bonita y especial. Felicidades wapa..! Besossss

Unknown

Que ricura de manicura, con lo que me gustan a mi los gatetes :)
Te ha quedado muy chula
Besos :*

Unknown

Ais por favoooooor!! Esos gatetes con gorrito de papa Noel, son adorables!!! Me ha encantado, os ha quedado divina :D
Un beso!!!

Laura

Qué original!! Me ha gustado la idea de las huellas, jejeje

vanesa jiménez

que original poner los gatitos encima de la francesa :)
me ha gustado y algún día la copiaré si no os importa
un beso

Ladykeb

Gracias a todas! Si os animais a hacerlo dejadnos las fotos en nuestros facebook, nos encantaría verlo! =)

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger