Maquillaje - Heridas y costuras

Se acerca Halloween y cada vez son más los que se disfrazan y salen a la calle a pasar un buen rato. Si todos tus amigos van a disfrazarse pero tu eres de los rezagados que no quiere o no tiene tiempo de trabajarse una gran indumentaria, esta es la mejor propuesta para ti. (Puedes ir vestid@ como quieras, solo vas a hacerte unas heridas en la parte del cuerpo que quieras!)
Con estas ideas de heridas y costuras también podemos hacer un maquillaje más elaborado como el siguiente:


Necesitas:

Pintura de cara blanca [opcional]
Sombra de ojos negra (mate)
Sangre artificial, o en su defecto gloss para labios de color rojo, si el gloss no pigmenta mucho necesitaras además una barra de labios roja o pintura para cara del mismo color.
Eyeliner líquido o un lápiz de ojos negro MUY afilado.

Paso a paso:
1º Comenzamos aplicando cola en la zona donde vayamos a hacer la herida, tened en cuenta que sobre la cola no vamos a poder pintar, así que si vais a querer oscurecer o aclararos el rostro... tendréis que hacerlo antes de aplicarla.



2º Una vez que tengamos la cola seca, ayudándonos con unas pinzas de depilar vamos a ir despegando cuidadosamente la cola de nuestra cara, desde el interior de la herida, a los bordes, dejaremos algunos pellejos levantados para dar textura.
3º Rellenaremos el hueco donde va la herida con rojo (sangre artificial, gloss...) y lo oscureceremos con sombra negra por algunas zonas.



4º Si deseamos coser la herida vamos a poner unos puntos por donde irán los hilos, y a continuación vamos a trazar con cuidado los hilos por encima de la herida.



5º Como paso opcional podemos sombrear los borde de la herida para darle relieve! Y terminado!


Fácil, rápido, pero resultón! Esperamos que os sirva de ayuda!
Feliz Halloween!

[!] Si mantenéis el rojo de la herida fresco durante toda la noche, con ayuda de un gloss, por ejemplo, el resultado será perfecto!

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger