Manualidades - Momias Halloween

Cuando piensas en decorar la casa para Halloween seguro que te ocurren varias cosas: uno no quieres gastar mucho dinero, dos no quieres una decoración muy extravagante, llamativa o grande y tres lo que encuentras en las tiendas es lo que todo el mundo va a comprar, por eso te vamos a proponer una manualidad muy sencilla para decorar tu casa para Hallowen, aunque sea un rinconcito de la casa ;)
Necesitaremos:
Vendas
Bolas de polespam o bolas de manualidades
Ojitos para manualidades
Alambre
Maquillaje
Café o esencia de vainilla
Un vote de cristal

Para empezar debemos machar nuestras vendas, pues las momias están sucias de llevar tanto tiempo enterradas. Esto podemos hacerlo con café, si no os gusta el olor podéis usar la esencia de vainilla o ensuciarlas en tierra, la idea es quitarles el aspecto de nuevo, blanco y limpio.


Para darle un toque algo mas realista o simplemente para que la bola no quede tan blanca, le daremos una capa de maquillaje en crema(si si lo que leéis) es algo pringoso, pero así parecerá que la bola es de carne y debajo de las vendas se verá un tono piel.
Si tenéis pintura puede hacerse con pintura pero para no complicarse mucho, creo que todos tenemos maquillaje por casa, también podéis intentar con café o tierra o algo que manche la bola, la idea es la misma quitar ese color blanco.
El siguiente paso es liar la venda a nuestra momia, podemos afianzarla con algún alfiler, sobre todo al principio y al final.
Finalmente le pegaremos los ojitos, ojo con este paso, el pegamento y medio se come el material del que esta hecho la bola y los ojos pueden quedar hundidos, así que es mejor que probéis con cola o pegamento normal.



Con un poco de alambre le haremos dos patitas para que no ande rodando por ahí jejejeje

Y ya tenemos lista nuestra momia, podemos manchar algo mas las vendas con tierra, maquillaje o café, para darle un aspecto mas envejecido.

Otra forma de hacerlo si no tenéis bolas de manualidades es usar botes de cristal, esta opción es muy buena si queréis que vuestras momias además de  momias sean porta velas. ya que dentro del bote de cristal podemos meter una vela que iluminara nuestro rincón.

El proceso es el mismo, teñir las vendas, envolver el bote con ellas y pegarle los ojitos, en este caso para sujetar los extremos de la venda usaremos fiso.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger