Cotillón de Nochevieja - DIY



Hoy os traemos una entrada muy especial! Nosotras vamos a celebrar la entrada de un año nuevo juntas, y en una noche como esta no puede faltar un buen cotillon y como no, creado por nosotras mismas; Así que ayer nos pusimos manos a la obra, en un ratito y con cuatro cositas creamos nuestro propio cotillón. ¿Os animais a hacer el vuestro?











1º Mini gorritos con glitter:

 Para ello usamos una gomaeva con glitter (dorado y otra plateado), cortamos y pegamos con pegamento para formar unos pequeños conos. Para asegurar grapamos la unión. Estos gorritos podrían ir con un elástico, pero nosotras decidimos unirlos a unas diademas que encontramos muy baratas para estar cómodas toda la noche. Las felpas venian con un detalle cosido que tuvimos que quitarle y que seguro daremos uso en otro DIY.
Para unirlo a la felpa hicimos unos pequeños cortes en el gorrito e introdujimos por ahila diadema.
Para la puntita del gorro podeis usar espumillón, o en nuestro caso pusimos la envotura de un bombón!

2º Gafas, bigotes y demás:


Además de nuestros mini gorritos creamos unas gafas y algún antifaz con la misma gomaeva con glitter.
Con cartulina negra creamos unos bigotes ( que tan de moda están ahora). Podeis hacer pajaritas, labios, barbas... echadle imaginación.

Todos estos van pegados a un palo de madera para pinchitos para colocarnoslo en nuestro lugar a la hora de echarnos las fotos.








3º Copas de champán: 

Al igual que los bigotes y las gafas hemos creado unas copas, podemos usarlas para decorar la habitación o usarlas al igual que el resto con un palito para las fotos. ¡Vosotros decidis!

Para hacerlas usarmos cartulina negra y gomaeva dorada para hacer el "Champán".












4º Campanadas con chupitos:

 Os proponemos una nueva forma de afrontar las últimas campanadas del año. Para aquellos que nos os gusten las uvas podeis optar por esta divertida opción.
Vamos a pintar los 12 números en 12 chupitos de plástico, tambien podeis crearlo con otro material y pegarlo en el vasito. ya sabeis que disponeis de una amplia gama de colores permanentes en el mercado, nosotras teniamos a mano el negro.


 Cada campanada irá acompañada con un chupito, de lo que querais: licores sin alcohol, zumo, refresco... o algún licor con alcohol, esto lo decidireis vosotros mismos.

Si os gusta la idea pero quereis seguir la tradición de las uvas podeis tener varios chupitos y tomar uno por cada media hora que pasa antes de que den las 12: por ejemplo uno a las 9 y media, otros a las 10, a las 10 y media, a las 11, 11 y media y 12 antes de las uvas.


Esperamos que disfruteis con nuestras propuestas y que os decidais a probar alguna de ellas.
¡Feliz año nuevo! 


¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 
¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger