Breakfast Hearts: Corazones para desayunar ¡San Valentin!

Es cierto que no hay que esperar a San Valentin para decir: Te quiero o para demostrarle a alguien cuanto lo aprecias, pero también es cierto que viene bien que al menos una vez al año tengamos un día donde podamos decir todo aquello que durante el resto de días nos callamos o se nos olvida decir. No hace falta comprar nada grande pues lo mas importante para regalar es algo que salga de nuestro corazón y por eso os proponemos un delicioso dulce para desayunar o merendar, en pareja o en familia ;) porque a la familia también se la quiere hay que demostrárselo, aunque sea de vez en cuando jajaja

Ingredientes:
250 gramos de Harina
2 cucharadas de azúcar (40gr)
1 sobre de levadura
8 cucharadas de agua (120gr)
1 huevo
2 cucharadas de aceite(o 20gr de mantequilla)
1 pizca de sal
  Primero mezclaremos la harina, la levadura, el azúcar y la sal.
  Agregaremos el huevo y el agua (tibia mejor) e iremos melcando poco a poco hasta conseguir una masa homogenea
  Podemos mezclar o amasar en un bol o en la encimera, si elegimos esta ultima podemos añadir una pizca de harina para que no se nos pegue la masa, aunque cuidado con agregar mucha pues la textura de la masa cambiaría y con eso el resultado final.
  Dejaremos reposar la masa una hora, para que doble su tamaño.
  Luego la estiraremos (¡¡¡no os paséis jaja o los corazones quedaran muy finos !!!) y empezamos a cortar los corazones con un corta galletas (venden unos muy monos y muy baratos en los bazares orientales) dejaremos los corazones otra hora para que vuelvan a subir un poco mas, aunque si lo hacéis directamente también salen muy bien.
Por ultimo los freiremos en aceite, cuidado con que no este muy caliente y darle la vuelta en cuanto este dorados o se os tostaran demasiado :P


Para presentarlos lo mejor es cubrirlos con una "glasa" de agua y azúcar glas, yo los sumergí directamente jaja y si le hechas un chorreoncito de anís o tía maría quedan ideales y mas sabrosos. Luego bien los dejamos así o los emborrizamos en azúcar y canela.

Si os quedan muy tostaditas(pues hay que tener cuidado con el aceite) podéis bañarlos en chocolate! uhmmmmm chocolaaaaaaaate.

Y si os salen con muchas pompas por dentro, pues hay algunos reveldes que mas que corazones parecen quasimados jajajaja no os preocupeis una manga pastelera o una jeringa y rellenadlos!! Serán algo feos por fuera pero muy muy dulces por dentro ;)

¡Compártelo!

1 comentarios:

Mimi Melga

ohhh, yo no tengo paciencia ultimamente para esto pero que buena pinta sobretodo bañados en chocolate!!! ummm chocolate!!!

Publicar un comentario

Buscar

 
¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger