Diseño de Uñas- PODEMOS!

Como ya adelantamos por Twitter, para el partido de España contra Irlanda enseñamos un diseño de uñas que iba de lujo para animar a "la roja".


Me hice varios modelos para que cada cual elija el que mas facil le resulte hacer, ya que lo importante aqui es ir animando a la seleccion
La base es el rojo, esto en todas las uñas. Luego es jugar un poco con la imaginacion y la destreza

Tenemos lineas amarillas anchas, que solo requieren del pincel del propio pintauñas amarillo.


Lineas amarillas delgadas, para ello es bueno usas un punzoncito como los que os hemos ensañado anteriormente en decoracion-de-unas-utensilios
Puntitos, realizados con ese mismo punzoncito o con la brocha del pintauñas
El complicado aqui es la Ñ que necesita algo mas de precision, aunque tampoco os creais que mucha jejejeje


Para los mas atrevidos os dejo este diseño con el que arrasaries viendo el partido!!!
Si si, me falta la E pero es que no tengo nada mas que cinco dedos :( una pena. Esto me hizo duda entre "SPAÑA" y "SPAIN" aunque esa Ñ no podia yo comermelas, es nuestra seña de identidad!

Que se note que apoyais a España con uñas y dientes!!!


Y espero que mañana en el partido de Croacia-España podamos brindar por otra victoria española

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger