Brownie Express

Hace tiempo que encontré esta receta por Internet y me la apunte, la hice varias veces y la verdad que es algo rico(el chocolate siempre esta rico) y rápido de hacer. No se de donde la saque... :S tengo tantas recetas que ya algunas no se de donde vienen jajajaja
Esta receta se la dedico a Mª Angeles M.G.






Para esta receta necesitamos
4 cucharaditas de harina
4 cucharaditas de azúcar
2 cucharaditas de cacao(que no sea instantáneo)
2 cucharaditas de aceite
2 cucharaditas de agua(yo prefiero leche)
1 pizquita de sal
Nueces (u otro fruto seco que nos guste)


Y ahora atentos que esto se hace en un pis pas y no os enteráis!

Echamos todos los ingredientes secos(harina, azúcar, cacao, sal) en una taza, apta para microondas!,  y los mezclamos bien.
Añadimos el aceite y la leche(o el agua si lo preferís) y removemos muy muy bien, para que todo se integre, este paso es muy importante porque los ingredientes secos tienen que estar bien mezclados para que se cocinen luego.


Una vez este todo bien mezclado y preparado, podemos echarle las nueces, es posible que necesitéis "incrustarselas" a la masa, podéis intentar meter una pastilla de chocolate dentro, yo lo tengo pendiente de probar jejejeje




Ahora al microondas!! un minuto  a potencia máxima(unos 800w)  SOLO UN MINUTO!

Cuando termine el minuto dejadlo dentro del microondas, ya que esta muy muy caliente y así se termina de hacer( si lo necesitara) y se va enfriando, la verdad que necesita un tiempecillo para enfriarse. Y os lo digo en serio, ya me queme la lengua un par de veces por culpa de querer probarlo recién salido del micro.


Hay algo que tengo que deciros y es que para mi gusto sale algo seco el brownie, me dijeron que podía ser del microondas y que pusiera un vaso con agua a la vez que el brownie, pero no lo intente.
Yo lo que hago normalmente es echarle leche y comérmelo como si lo mojara en la leche, para mi esta delicioso, y me ha dado una idea increíble para invierno, BUAJAJAJAJAJA y es hacer los brownies y luego echarle chocolate caliente encima, así puedes beber chocolate y al final tendrás la sorpresa del brownie! :P tiene que ser una bomba!

¡Compártelo!

1 comentarios:

serum pestañas

Participandoooo

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger