Cuidado del cabello - Oro Líquido


Stylius, la marca de cuidado del cabello de mercadona no deja de sorprendernos. En esta ocasión queria hablaros del tratamiento de "Oro Líquido" que sacaron hace poco.

Si teneis el pelo seco, maltratado, con puntas asperas y abiertas... y quereis un pelo más hidratado, suave y brillante, seguid leyendo.


Este pack de Stylius nos trae tres productos: champú, mascarilla y serum.


- Champú: ( Con aceite de Argán, Jojoba y Keratina)  Limpia delicadamente los cabellos secos y sin vida, aportando hidratación y suavidad.



- Mascarilla: ( Aceite de Argán, Jojoba y Keratina ) Nutre en profundidad los cabellos secos y sin vida, penetrando en el interior del cabello y aportandole un tacto intensamente suave y sedoso.



-Serum: ( Aceite de Argán ) Cuidado superior para los cabellos secos, potencia la belleza del cabello y unas puntas perfectas. En mojado hidrata y nutre el pelo y en seco aporta brillo y evita el encrespamiento.

Así se presenta este pack que promete mucho. Mi experiencia ha sido positiva, la primera vez que lo usé con el cabello recien lavado y seco no noté una hidratacion extrema ni una sedosidad expectacular, ya que normalmente cuando me labo el pelo suelo hidratarlo bastante con mascarillas... pero mi sorpresa fue después, normalmente mi pelo que es ondulado y de puntas mas bien secas, al segundo y tercer dia de haberlo lavado se enreda y se pone aspero de medios a puntas, y mi sorpresa fue, que ya habiendo descartado que me hubiera hecho gran cosa el primer dia, note que los días posteriores el cabello estaba suave, casi nada enredado y para nada aspero.
Otra de mis preocupaciones al usarlo era si iba a engrasarme mucho la raiz, ya que normalmente la raiz no la tengo tan seca como las puntas, pero doblemente sorprendida me quedé cuando al segundo día además de esa suavidad e hidratación que os acabo de comentar las raices estaban limpias, parecia que ese dia mismo me habia labado el pelo.
Por último la fragancia, quizás para algunas puede ser el inconveniente, es un olor agradable y que a mi me gusta, pero quizás demasiado empalagoso, quiero decir, para nada fresco, y ahora que comienza el verano que es cuando más necesitamos estos productos hidratantes tal vez es cuando más queremos olores frescos.

Por lo tanto mi valoración es positiva, claro que es positiva para mi tipo de cabello...
Yo os animo a probarlo, no es un producto milagro, pero si que ayuda bastante a la hidratación y suavidad del cabello... y por solo 7.95 el pack con los tres productos merece la pena probarlo.

¡Compártelo!

2 comentarios:

Esmeralda

y eso donde se compra? que el precio esta genial!

Lucia

Esmeralda, arriba lo pone, en el mercadona, yo voy mañana a comprarmelo, espero que en mi mercadona este, tengo el cabello muy pobre, :( a ver si coge algo de vida.

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger