Las ranas también se enamoran



Hace unos meses llegó a mis manos el libro "Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell. El título me hizo gracia, por eso me decidí a leerlo a pesar de que la sinopsis no me terminaba de convencer y he de reconocer que no me arrepiento. Es un libro de fácil lectura, fresco y lleno de situaciones y personajes divertidos.




Lo recomiendo si quieres disfrutar de un rato muy entretenido, incluso puede que se os escape alguna risita.
Os dejo la sinopsis de esta novela romántica:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

P.D: No es la típica historia de amor, aunque puede que si contenga algunas pinceladas de cuento de hadas y grandes toques de humor.
¡Espero que la disfrutéis y encontréis a vuestra rana!

¡Compártelo!

1 comentarios:

Amalia

A mi me encanto este libro!!! es muy divertido! :D y tengo para leerme "deseo concedido" espero que este igual de bien, ya os contare!!

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger