Diseño de uñas - Explosion de color


Esta vez os traigo una opción más arriesgada!
Una explosión de color en nuestras uñas; yo aposte por el celeste y el morado, vosotras podeis escoger los colores que más os gusten, ya sea un solo color y jugar con dos tonalidades o arriesgaros y probar a mezclar dos colores! Si quereis saber como se hace, seguid leyendo...



Vais a necesitar:

-Pre-base para uñas, endurecedor, base vitaminada...
- Dos esmaltes de uñas, en mi caso usé el "Fall for me" de Essence y un morado de claires del que no tengo referencia del tono.
- Un estropajo nuevo, si habeis leido bien, un estropajo, para hacer la textura. Podeis usar cualquier tipo de esponja.
-Utensilio para puntear, "Dooting Tool".
- Un top-coat, para proteger el esmalte.



Paso a paso:

1º Empezamos pintandonos las uñas con uno de los esmaltes escogidos. Yo he dado  dos capas para que el color quede solido a partes iguales.


2º Ahora cogeremos nuestro estropajo y vamos a prepararlo antes de aplicarlo en la uña. Necesitaremos pensar como lo vamos a aplicar, como vamos a cogerlo para que nos sea más facil. Una vez que lo hayais decidido, aplicareis en la zona de abajo el color base que hayais usado y arriba rozando el anterior podremos el otro esmalte que hemos elegido. Tal y como muestran las imagenes de arriba.

3º Pondremos el estropajo cerca de la uña y asegurandonos que el nuevo color de esmalte va a quedar en la parte exterior de la uña, donde aplicamos el blanco en la manicura francesa.



4º Aplicaremos primero presionando un poco y seguidamente dando golpecitos para asegurarnos que ambos colores que funden a mitad de la uña. Podemos repetir el proceso si vemos que aún quedan demasiados huecos por la partes exterior de la uña. Este proceso es un poco engorroso, nos llenaremos nos dedos al rededor de la uña pero no os preocupeis, se va facilmente con un bastoncillo y algo de quitaesmalte!



5º Esperamos a que se seque, y la parte que viene ahora es opcional, podemos hacerlo en todas las uñas, solo en algunas como el anular o el pulgar, o no hacerlo en ninguna.
Se trata de puntear. Pondremos solamente 2 o 3 gotas de cada color en su inverso, usando en "dooting tool".


6º Dejamos secar y aplicamos nuestro top coat y listo!! A lucir uñas!


¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger