Review Varios Productos Yves rocher

Bueno de entre los productos que nos llegaron por navidades, hoy os traemos una review de estos de Yves-Rocher, que yo personalmente ya me he terminado :D no todos claro solo sobrevive la crema para la cara.

 El regalo completo venia dentro del neceser rosa, al ser un regalo no sabemos si ya venia así o "Los Reyes Magos" ;) lo hicieron ellos mismos.

El set se componía de:
2 gel de ducha
1 crema corporal
1 Mascarilla para el pelo
1 Desodorante Roll-On
1 Crema para la cara

Ahora pasamos a explicar un poco uno a uno.

Mascarilla exprés nutri-reparación

(especial para cabellos secos)
Cuando abrí el bote por primera vez parecían natillas y sin exagerar jajajaja 
La verdad que no suelo usar mascarillas ni nada para mi pelo pues soy de las que entran a la ducha y salen en 5 minutos, y tener que esperar el tiempo para que haga efecto la mascarilla y luego enjuagar lo suficiente para que se quede bien... pues me da una pereza tremenda.
Pero la verdad es que me ha encantado esta mascarilla, me dejaba el pelo suave y brillante. 

Desodorante roll-on Flor de Algodón de la India

(sin sales de aluminio)

No tiene un olor fuerte y apenas es perceptible que lo llevas puesto, pero es lo que me gusta de los desodorantes, que huelan a limpio como quien dice, o que tengan un olor muy sutil y puedas poner colonia o perfume y no se mezclen. 
Aquí tampoco es que haga calor para saber si en verano iría bien, pero correr para no llegar tarde al colegio o correr detrás del perro o ir en bicicleta hasta el centro con la bicicleta del diablo... y no echar pestes para mi es mas que suficiente :) 

Gel de ducha de la gama:

"Geles afrutados Plaisir Nature" y 

Leche corporal de Mandarine

Aquí podéis ver los de Masg que eran de Coco y Vainilla. Los míos eran de mora y albaricoque. No se si el de mora tenia el olor algo ido ya que tampoco es que fuera una explosión de olor, en cambio el de albaricoque me encanta, huele genial y es para comérselo jejeje
La leche corporal para mi gusto es algo liquida y al no tener un dispensador y ser como los botes de geles cuando vas a echarte un poco o metes el dedo o tendrás medio bote en tu mano, eso si huele que da gusto y luego se absorbe rápido, pero claro tienes que tener cuidado de no echarte medio bote jejejeje
Esta gama a mi personalmente me encanta, tanto las colonias como las cremas o geles. Tuvieron uno de kiwi que ya no tienen y que adoraba. Huelen a fruta real y es una delicia.

Crema regeneradora Día/noche Pure Calendula


En dos años llego a los 30 y hay que empezar a cuidarse porque cuando te das cuenta quizás ya sea algo tarde jejeje
Esta crema mas que anti-arrugas es regeneradora y es algo que ahora mismo aun necesito.
Siempre da pereza echarte cremas, pero si la incluyes en tu rutina diaria veras que tu piel esta suave y tersa todo el día. Ademas como es para todo tipo de pieles no he tenido el problema de que me salgan granos.
Aunque dice que es para día y la noche y que por tanto deberías aplicártela 2 veces al día y solo me la echo por la mañana, después de lavarme la cara, se absorbe en seguida y tiene una textura y un aroma bastante bueno.


En general me gustan los productos de esta marca aunque a veces sean caros, puedes esperar porque siempre tienen ofertas, descuentos y merecen la pena, pues la calidad suele ser buena, digo suele porque no he probado todos los productos pero hasta ahora no he leído una mala reseña sobre alguno de ellos :)

Como ya digo los míos me los traje en el neceser Rosa hasta Oxford y se han acabado :( me queda un resto de leche corporal de mandarina y la crema para la cara. Pero bueno eso me da la oportunidad de ver si encuentro otros que probar jejejejeje

Besos

Lettichy :)


¡Compártelo!

2 comentarios:

Hilados

Me encanta esta marca! me trae muchísimos recuerdos! la crema de calendula tiene buena pinta!!
Un besazo guapa!!

Noa (Schizobeauty)

Oh qué goloso! la mascarilla me llama jijiji

Te sigo guapa :)

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger