Muerdago nails


Hoy os presentamos un nuevo diseño de uñas. En este caso nos hemos inspirado en el muerdago que tanto caracteriza estas fechas. Ademas vamos a usar este diseño para el #RetoNavidadMiviNailArt de Mivi Nail Art

Es un diseño simple, para hacerlo necesitaremos:

- Un protector de uña, una pre base.
- Varios esmaltes en tonos verde.
- Esmalte color blanco.
- Esmalte color rojo.
- Algún utensilio que nos permita hacer puntitos.










Vamos a pintar nuestras uñas de blanco, cuando esten secas vamos a empezar a hacer puntitos en forma de circulo en las uñas que hayamos decidido. Iremos intercalando los puntos con las distintas tonalidades de verde.







En las uñas que no hagamos el circulo haremos una única fila, siguiendo el modelo de la imagen.


Luego con nuestro esmalte rojo vamos a pintar un pequeño lazo en cada uno de los circulos.



Dejamos secar, aplicamos un top coat y listo!


Esperamos que os haya gustado! 
Feliz Navidad!




¡Compártelo!

2 comentarios:

Unknown

Me ha gustado un montón el diseño, corazones. Es ideal :D
Yo siempre he querido poner uno de esos en la puerta de mi casa, pero nada hija que no me hacen el apaño ni mi marido ni mi padre jajajaja
Un beso!!!

Desesperation

Eso se puede solucionar Maria :D te hacemos un tutorial ahora mismo para que lo hagas tu misma jejejeje ^^

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger