Colgante Movember - Manualidades

Para acabar el mes os traemos una manualidad muy sencilla, como siempre, jajaja no nos gusta complicarnos la vida ;) y si ademas con estos sencillas cositas podemos hacer regalos baratos y originales pues mejor :P




Necesitaremos solo:
- Palos de helado(si no tuvierais en el chino en la seccion de manualidades lo estan vendiendo)
- Aros
- Una cadena
- Un punzon, tornillo o similar, incluso un destornillador de estrella podria valer.
- Una plantilla del dibujo(opcional pues podemos dibujarlo directamente
- Pintura negra/rotulador permanente negro
-Barniz o laca de uñas trasparente
- Unos alicates

Es importante no presionar a la hora de hacer el agujero no presionar, si no hacer movimientos rotativos para ir desgastando, si presionamos se partirá el palo, si nos pasa y es solo un poco, con algo de cola se puede solucionar. Pero es mejor evitarlo e ir tranquilamente y con paciencia haciendo el agujero.
Pintaremos el dibujo en nuestros palos de helado, tenemos dos opciones, o bien la pintura acrílica,tempera u oleo o bien un rotulador permanente negro, la verdad que para mi gusto es mejor la pintura, pues el acabado es mucho mejor. En la foto podéis ver la diferencia, el de arriba es con pintura y el de abajo es con un rotulador permanente, no queda mal y luego con el barniz queda algo mejor, pero sigo pensando que la pintura tiene un mejor acabado.
Una vez seca, aplicaremos el barniz o la pintura de uñas transparente(nosotras tenemos una que ya directamente usamos para este tipo de cosas :P )

Es hora de montar el colgante, pondremos un par de aros en cada uno de los agujeros, luego mediremos la cadena que vayamos a usar, si la hemos comprado por metros, si no solo engancharemos a los aros la cadena que vayamos a usar. Para este paso necesitaremos unos alicates para abrir los aros que hemos puesto en el palo/colgante como los de la cadena, nosotros ademas hemos añadido un broche para poder quitarnos el colgante mas facil.
Y listo tenemos el colgante movember listo ;)



¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger