Rizos sin calor

Para las amantes de los pelos rizados u ondulados, vamos a hacer un review de los tipos de rulos y formas para rizar el cabello sin usar tenacillas, que tanto daño nos hacen en el pelo.



Si quieres conseguir unas ondas sueltas, tendrás que utilizar unos rulos grandes; en caso de querer conseguir un rizo más marcado y pequeño, el rulo también deberá ser pequeño.

Hay una gran variedad de rulos en el mercado:

- Rulos con pinza: Se usan con una pinza para sujetar el pelo al rulo. Se pueden usar con el pelo mojado o casi seco. Marca mucho la onda.



-Rulos franceses: Parecidos a los de pinza, pero en lugar de usar una pinza usamos una sujeción distinta, formada con un alambre y unos pelos o puas, que metemos en el interior del rulo.


- Rulo de velcro: Hay de todos los tamaños. El pelo se adhiere al rulo por lo que no tenemos que usar nada para sujetarlo, lo malo esque el cabello puede quedar enredado y podemos partirlo o dañarlo. Los rizos no quedan muy marcados.


- Rulos térmicos: Se usan con el cabello seco, dentro contienen agua caliente que previamente hemos preparado, o se calientan en una especie de yogurtera conectada a la red eléctrica.

-Rulos de esponja: O más conocidos como bigudies, con alambres recubiertos con esponja, en el enrollaremos el pelo y doblaremos los extremos para mantenerlo. Sirven para crear curvas en el pelo.



- Hay más opciones para ondular en cabello, podemos hacer trenzas, moños o improvisar unos bigudies con trozos de tela o media, en los que enrollaremos el pelo y anudaremos para mantenerlo.


Antes de rizar el pelo podemos usar algún producto para prepararlo y ayudarlo a rizarse y que aguante más: espumas, aguas de peinado... así como laca o fijador para mantener el rizo ya hecho.

Probad y a lucir melenas rizadas!

¡Compártelo!

1 comentarios:

Anónimo

no leo nada nuevo sobre rulos, debes pensar que somos tontas las que buscamos post interesantes sobre los rulos... pff

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger