Contornea e ilumina tu rostro


Para un look perfecto de maquillaje, tenemos que saber como iluminar y dar sombra a nuestro rostro.

Con ello vamos a ir perfilando y corrigiendo para hacer resaltar lo mejor de nosotras.



Para ello vais a necesitar unos polvos bronceadores mates y un iluminador (si no tenéis iluminador podéis utilizar una sombra que sea de un color beige, rosado o dorado con efecto frost) Hay una gran variedad de productos para contornear y para iluminar el rostro.


El contorno y la iluminación de nuestro rostro dependerán del tipo de cara que tengamos. Es decir si tenéis la nariz alargada no tenéis porque sombrear los lados, ya que tendrá el efecto de aún más larga.

Este dibujo os muestra donde aplicaríamos el contorno, iluminador y colorete. 


El marrón muestra el contorno que aplicaremos con una brocha biselada (sino tenemos con una de colorete que no sea muy ancha) sobretodo en nuestra mejilla, justo debajo del hueso , saliendo de la mitad de nuestra oreja hacia la boca siguiendo la hilera de nuestros dientes, pero dejaremos de aplicar producto a mitad de la mejilla.




Es importante difuminar bien, debe quedar oscurecida esa zona pero sin cortes, debe ser algo muy sutil. Si tenéis una nariz ancha podéis alargarla aplicando a ambos lados de la nariz; Si la tienes alargada, acórtala aplicándote bronceador en la base de la nariz (debajo de la punta). Para marcar el rostro podemos aplicar un poco en las sienes, y en la zona de la barbilla (justo por debajo) y por la línea de nuestra mandíbula inferior hacia el cuello.


Para iluminar nuestro rostro solo tenemos que pensar que zonas queremos que destaquen. Normalmente se iluminará el pómulo, el hueso de la ceja, justo debajo de esta; la nariz y justo arriba del labio superior, que le dará un efecto de volumen. Podemos aplicarlo con nuestras propios dedos, o con alguna brocha para difuminar el producto.


Os animo a que practiquéis y probéis que técnicas de contorneado e iluminación les va mejor a vuestro rostro!

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger