Food Revolution Day



Ayer fue el "Food Revolution Day" organizado por el famoso cocinero Jamie Oliver para concienciar a la gente de que debemos comer saludablemente, porque somos lo que comemos. 


Pues bien se organizaron a lo largo de todo el mundo eventos para concienciar a la gente de que debe cambiar su estilo de comida
Podias crear un evento o simplemente buscar el que estuviera mas cerca de tu casa.

Quizás lo mas feo es que todo lo que encuentrabas en la pagina esta en ingles, pero si os fiais bien y toqueteando un poco podeis encontrar los eventos que se realizaron cerca de vuestra casa y desde ahi encontrar blogs estupendos que estan concienciados con este hecho. Donde os dan consejos e ideas para mejorar las horas de las comidas

En "Learn more" podias encontra desde el impacto que tiene, los "Facts" o hechos, esto te redirecciona a http://pinterest.com/foodrevolution/ donde os deletareis viendo las fotos que tienen.
En "Join the conversation" teneis diferentes videos de gente hablando de este tema.
En "Search &Share" vais a encontra las recetas que Jamie a propuesto y tambien las que gente desde distintos puntos del mundo a enviado, podeis buscar por alimentos o ver la listas de recetas... subir las vuestras.

Dentro de "Make Small Changes"  teneis una serie de eBooks que podeis descargar gratuitamente desde:
Los manuales son simplemente geniales y tan sencillos que merece la pena seguirlos para mejorar un poco nuestras construmbres culinarias.
Otro dia os dejaremos uno de ellos traducido para que veais que simple es llevar esta revoluvion :)
 Teneis 30 consejos para hacer: cada dia, en casa, en el trabajo y en la escuela.

No os desanimeis si os lo perdiste la informacion sigue en internet ;) y la revolucion saludable no es cosa de un dia si no de hacerlo cada dia ^^  desde aqui os animamos a hacerlo ya que una vida saludable es una vida sin desesperation :D

¡Compártelo!

1 comentarios:

Chinuka

:) A mi me encanta este tío, veo poquísimo la tele pero si la enchufo pongo el canal cocina xD pero no sabía nada del día de la comida, me pasaré por la página para echarle un vistazo.

PD: me encanta vuestra página, os apunté en mi blog roll para teneros controladas muajajaja

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger