Angry Pumpkin - Maquillaje Calabaza malvada.

 El ultimo maquillaje de este año es una versión mejorada de uno que os mostramos años atrás, este es mas aterrador  o al menos intenta serlo :)

 También es muy sencillo de hacer y solo necesitaremos 2 colores:
 -Naranja
 - Negro

 Yo he usado unas pintaras especiales para maquillajes de cara, pero la verdad que podéis usar cualquier maquillaje que tengáis por casa, unos coloretes naranja, unas sobras de ojos, lapices negros ...   Seguro que tenéis algo que podéis usar.

Para hacerlo es tan sencillo como aplicar la base naranja sobre toda la cara y cuello y toda la zona que llevemos al aire si vamos a llevar escote.


Luego con el negro sombrearemos todo el parpado hasta llegar a las cejas y haremos los dibujos de las arrugas, ya que nuestra calabaza es malvada y esta enfadada!

Por ultimo añadiremos la nariz y la boca. En esta ultima podemos variar a gusto hacerla mas grande mas pequeña con mas dientes o menos,,,

El ultimo toque sera con una sombra de ojos repasar los ojos y los pómulos para dar algo de sombras al rostro, también añadiremos algunas lineas mas a la calabaza, arrugas, lagrimas ...
Y ya tenemos nuestro maquillaje.



 ¡FELIZ HALLOWEEN! 

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger