De compras - Utensilios para las uñas

Recientemente nos hemos comprado varias cositas nuevas para la decoración y el cuidado de las uñas. Os las mostramos a continuación. Próximamente intentaremos hacer alguna entrada con algún nuevo diseño para las uñas usando alguno de estos utensilios.


 Uno de ellos es un pincel extra fino, para obtener una mejor precisión al realizar algún dibujo en nuestras uñas y trae además unas esponjitas  para hacer degradados. Estoy deseando probarlo, espero tener tiempo pronto :)


 También compramos un pincel para la manicura francesa, espero que con él sea más fácil conseguir una manicura perfecta.

Esta placa con sellos para las uñas la conseguimos en un bazar asiático, nos llamó la atención por la variedad de estampados que traía. Sin embargo, esta si que la he probado y lo cierto es que es complicado que queden bien, a veces no se estampa el dibujo completo. Me ha decepcionado un poco, pero intentaré hacer más pruebas. Otra cosa a añadir es que solo lo usé un par de veces y ya esta rayado.



Por último esta crema para uñas y manos de la marca Essence. No debemos olvidarnos del cuidado de las uñas que se resecan y estropean bastante a causa de los esmaltes.  Yo ya me noto las mías más hidratadas ;)


¡Compártelo!

2 comentarios:

Redecórate con Lola Godoy

Hola guapa, me ha encantado tu blog, tienes cosas muy interesantes. Me quedo como tu nueva seguidora, te invito a mi blog y así estamos en contacto. Besitos.
http://redecoratelg.blogspot.com.es/

abbie gold

la palca de estampacion me encanta

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger