Canapés 1 - Tabla de quesos


Hoy os traemos una forma distinta de presentar vuestros aperitivos de quesos en estas fiestas; Hemos preparado 5 estilos distintos que os harán triunfar en una cena especial:


1º Combinación de quesos:
Para este canapé hemos hecho una mezcla de queso de untar (natural, con sabor finas hierbas o queso azul, vosotros elegís) junto con una selección de quesos rayados. hacer una mezcla perfecta y servir en una tartaleta o un panecillo. Nosotras hemos añadido orégano como toque final.


2º Queso brie y tomate cherry:
Esta combinación es perfecta, combinamos el sabor del queso brie con la explosiva frescura del tomatito cherry, podemos añadir sal gorda y orégano.


3º Mezcla de quesos y frutos secos.
De nuevo vamos a usar nuestra mezcla del primer canapé, junto a esta añadiremos el fruto seco que más nos guste: almendras, nueces... ¡Deliciosa combinación!


4º Queso y mermelada.
Para los más golosos os presentamos este canapé. usaremos como base un queso a nuestra elección, rulo de cabra, brie, queso curado... y como toque final añadiremos la mermelada del sabor que más nos guste. Nosotras escogimos de nuevo queso brie y mermelada de melocotón.

5º El tradicional: 
Para aquellos que no quieran arriesgar, para los paladares más tradicionales, no podía faltar en nuestra tabla un canapé tradicional de queso curado y jamón serrano.



La combinación de quesos es a vuestra elección ya sabeis la gran variedad de quesos que podemos encontrar en el mercado. ¡Atreveos con nuevas mezclas y sabores!





¡Feliz Navidad!

¡Compártelo!

3 comentarios:

Step By Step

Los canapés tienen una pinta estupenda, y para estos dias son una idea muy socorrida. El de jamón y queso sin duda el más rico!
Me quedo por tu blog, pasaté por el mio si tienes un ratito!
Feliz Navidad.

Ladykeb

Nos alegra que te haya gustado, si te animas a hacerlos no dudes en dejarnos alguna imagencita en nuestro facebook, nos encantaria verlo! Feliz Navidad! Sin duda pasaremos a echar un ojo por tu blog!

abbie gold

para mi son los mejores canapes que me pueden ofrecer!!

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger