Ideas para Cena en Halloween - Gelatina con sorpresa

Esta es muy muy pero que muy sencilla, aunque tiene un par de detalle que no podemos descuidar si no queremos que se nos chafe todo.
Solo vamos a necesitar un paquete de gelatina, nosotras hemos elegido una verde, pero podéis usar las que mas os guste, para prepararla solo deberéis seguir las instrucciones del paquete.

También necesitaremos unas cuantas chucherias o gominolas con formas tétricas, lo mejor son dentaduras, dedos, colmillos, arañas, ojos y todo lo que mas os guste.

Debemos tener en cuenta una cosa muy importante, y es que si echamos las gominolas cuando la gelatina esta caliente, se nos derretirán como si fuera una cucharada de azúcar.

Así que esperaremos a que se enfríe y la meteremos en la nevera, y cuando veamos que empieza a cuajar es cuando meteremos las gominolas, si las echáis sin cuajar aunque este fría, se deshará también, así que esperaremos lo que mas podemos hasta introducirlas.

Podemos hacer una tarta grande o en recipientes individuales. Para una cena con temática de Halloween quedara muy bien y mas si usamos algo de iluminación de velas.






¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger