Manualidades - Adornos de Fieltro



Adornos Navideños de Fieltros


 Una idea muy buena para decorar el árbol o incluso para regalar o para lo que queramos es hacer adornos de fieltro, no son muy dificiles y no hay que ser un experto cosiendo para lograr un resultado decente :P si no mirad las fotos.

Solo necesitamos los hilos de los colores del fieltro y el fieltro(por supuesto)

Cortaremos las formas de nuestro adorno, en este caso unas botas de Santa Claus o Papa Noel.
Lo primero que haremos sera coser lo blanco a lo rojo, pero sin unir las dos partes rojas, solo la parte que el blanco toca con el rojo.
Luego coseremos la bota roja y terminaremos cosiendo la parte blanca, esta vez uniendo los dos lados, en uno de ellos habremos metido un trozo de cordón o lazo que usaremos para colgar el adorno.

 Observaciones:
Si queremos en la parte blanca, antes de coserla a la roja, podemos poner el nombre de alguien, bien sea porque es un regalo o bien porque cada adorno es para un miembro de la familia.

En este caso no hemos rellenado el adorno, pues hemos dejado la parte de arriba sin coser, y así podremos mete un caramelito o algo. Pero también podemos cerrar todas las partes y rellanar el botín con algodón o guata, quedando así acolchaditos. si a la parte trasera le ponemos un broche en vez de un cordoncito para colgarlo, puede servir de broche ;)

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger