Maquillaje - Broken Doll (Muñeca cosida)

Hace poco pusimos un maquillaje de heridas y costuras, pero este que os presentamos hoy es diferente pues es solo pintura, no lleva muchas sombras, ni cola o látex para hacer las heridas, la idea es intentar parecer una muñeca cosida.

Solo necesitaremos pintura para pintar caras o maquillaje. (Perfiladores de ojos, sobras de ojos, base de maquillaje, pintalabios... si los perfiladores y las sombras son en crema o liquidos es mas facil usarlo y el resultado quedar algo mejor)

La boca deberá ir lo mas pequeña posible, para ello usaremos base de maquillaje para cubrí los extremos de nuestros labios con el mismo tono que nuestra piel, luego deberemos pintar los labios en un color muy vivo como el rojo, para hacerlos resaltar mas, pero puede ser otro color si queremos.


Para otros detalles solo deberemos hacer parches cosidos, como esas muñecas de trapo o bien pequeños rotos, como si fuera una muñeca de porcelana que se ha quebrado un poco, no se aprecia mucho pero la segunda foto en la frente tiene como un agujero(aunque si es de porcelana no se podría coser ;P jejeje)

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger