Este otoño... Estampate las uñas!

Comenzamos nueva sección, que acompañará cada estación del año con un diseño de uñas usando un estampador (el que yo usé lo compre en essence).

El pack de estampador contiente:

-El sello.
-Una placa con varios diseños. (Además venden placas sueltas con distintos motivos por si nos cansamos de la que tenemos)
-Una placa para retirar el exceso de esmalte.



La forma de uso es muy sencilla; Comenzamos preparando nuestra uña, pintandola de un color base, para este diseño otoñal un marrón viene perfecto.
Después escogemos el diseño que queremos utilizar así como el esmalte de uñas ( el color que va a llevar ese dibujo en nuestra uña); Cubrimos el dibujo con esmalte y ayudandonos con la placa retiramos el exceso. Rapidamente presionamos el estampador en la placa para coger el diseño ( apretando de izquierda a derecha para asegurarnos de llevarnos todo el diseño), y repetimos el mismo proceso de presión pero ahora en la uña para estampar el dibujo. Y ya lo tenemos!


Espero que os animeis a probarlo, sobre todo aquellas que no tengais mucho pulso y no tengais paciencia para haceros los diseños!

El próximo estampado: Este invierno... Estampate las uñas!

¡Compártelo!

1 comentarios:

Cocínanos

Quedan muy graciosas y originales, me gusta mucho la idea. Lo que no sé es si es fácil de usar o yo haría un empastre, es cuestión de probar. Un saludo!

www.cocinanos.blogspot.com

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger