El jardín olvidado - Kate Morton

Esta novela de Kate Morton te atrapará desde el primer momento, se trata de una historia muy bien construida en la que las vidas de diferentes personajes, tres mujeres concretamente de tres épocas diferentes, se irán entrelazado y perfilando para poder descubrir los secretos y misterios que se ocultan tras ellas.

Una niña desaparecida.
Un terrible secreto.
Una misteriosa herencia.
Situaciones que tres generaciones de una familia tendrán que afrontar a lo largo de un siglo para descubrir la verdad que se oculta en su seno.


Es un libro fascinante, muy entretenido e intrigante. La descripción de los personajes y los paisajes te hará vivir la historia en primera linea y aunque tiene 544 páginas se hace corto.

Las protagonistas son mujeres fuertes e independientes,  que irán descubriéndose a sí mismas mientras nos desvelan sus misteriosos y emocionantes pasados, dejándonos entrar en un mundo de intrincados recuerdos, jardines ocultos y cuentos de hadas.

Kate Morton sabe hacer encajar perfectamente las piezas de un puzzle que no decepciona, con un estilo de escritura ameno y muy cuidado.

Sin duda un buen libro para llevarse a la cama, aunque cuidado si tienes que madrugar, porque hay momentos que es difícil dejar de leer. Quizás se pueden hacer pausas entre los saltos en el tiempo. Ya me comprenderéis cuando lo leais.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Anónimo

Pues la casa de Riverton es preciosa tambien

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger