Bizcocho del padre Pio

Sabéis como nos gusta ver blogs, entre nuestros favoritos esta: Kanela y Limón, que de vez en cuando prepara unos retos fantásticos, nosotras nunca hemos participado pero hay veces viene una señal y decides participar.

Cuando propusieron el reto sobre el Bizcocho del Padre Pio llego a nuestras manos un vasito de la masa, así que nos animamos a participar, después hemos vuelto ha hacerlo ya que reservamos unos vasos para hacer mas, porque esta riquiiiiiiiiiiisimo.


Si miráis la pagina, vereis la receta desde cero y además como hacer la masa madre, por si queréis hacer la receta pero no tenéis vasito de masa madre.
http://kanelaylimon.blogspot.com.es/2012/05/bizcocho-del-padre-pio.html
Este bizcocho tarta en elaborarse 10 días, durante los cuales vas agregando poco a poco los ingredientes, para aumentar el tamaño del vasito de masa madre, las instrucciones son muy exactas pero muy simples y fáciles de hacer :) así que no hay excusas para no intentarlo.

Y aquí están las fotos de nuestros resultados:
Esta es una foto del bizcocho completo que presentamos al reto, el ultimo día en vez de echar, manzanas, frutos secos y pasas, pusimos galletas oreo troceadas.

!Simplemente delicioso!

Este es el que hicimos después, !!!nos salio enorme!!!!!
Si veis los dos vasitos, uno lo congelamos y con el otro hicimos otro igual que el de la foto, que rellenamos de nata y cubrimos de chocolate.

!!!Que maravilla!!!

Si tenéis oportunidad, intentadlo, aunque se tarde 10 días en hacerse, !merece la pena!

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 
¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger