Maquillaje - Look Natural en tonos cálidos



Hoy os traigo un look muy natural, en tonos cálidos que favorece mucho en esta epoca del año.
Sacad vuestras sombras amarillas y naranjas que vamos a darle uso!

Yo escogí un color amarillo muy clarito de deliplus, no se si aún estará en el mercado, es el número 04, y un colorete color coral, número 30 "secret it-girl" de essence, que lo usé como sombra.
Para el delineado esta vez elegí una sombra marrón oscura, pero vosotras podeis usar el tipo de delineador que más os guste.

Primero ponemos un poco de pre base de sombras para que nos dure más y no se nos formen plieges a lo largo del día, teneis una gran variedad de prebases en el mercado, desde "deliplus" hasta "urban decay" o "too faced".

Aplicamos una sombra color amarillo en el párpado móvil, a toquecitos para que se asiente bien la sombra.

Con una brocha más gordita y con los pelos más sueltos aplicaremos la sombra coral a lo largo del pliege del ojo, desde el exterior y arrastrando la sombra hacia el interior. Iremos poco a poco trabajando el color para que se funda con la sombra amarilla y se difumine hacia arriba. Podemos aplicar una sombra color beige justo debajo del arco de la ceja para iluminar y terminar de fundir con el color coral.



Delineamos, yo escogí hacerlo con sombra para que quede mucho más natural.


Rizamos nuestras pestañas y aplicamos máscara; si queremos que el look quede natural os aconsejo una que simplemente oscurezca y que separe y alarge un poco las pestañas, no queremos nada exagerado...  y listo!



Aplicamos un colorete color coral o un bronceador para contornear un poco el rostro. Para los labios yo usaría un color muy natural , nude o coral o simplemente un poco de brillo.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger