Pop Pop Cake Pops!

Aquí esta la receta de esta semana. Algo fácil, sencillo y rápido de hacer. PERO! que te dejaran como una reina o un rey delante de tus invitados.

Las cake pops son algo muy de moda ahora y con muchas variedades y posibilidades de combinación, además se adaptan a cualquier evento, un bocado que deleitara a todos los comensales y que harán desarrollar vuestra imanación a la hora de decorarlos.





Vamos con la receta, solo necesitaremos:
5 magdalenas
1 cucharada grande de crema de queso(tipo philadelfia)
Palillos de dientes o de pinchitos
Chocolate(en este caso negro de cobertura, pero podéis usar el que mas os guste)
Virutas de colores


Migamos las magdalenas en un cuenco y le añadimos la crema de queso(la cantidad varía en función de como sean las magdalenas de grandes o de la cantidad que queramos hacer) mezclamos bien hasta obtener una masa con la que trabajar, hacemos bolas del tamaño que mas nos guste.


Las colocamos en una bandeja que meteremos en la nevera o congelador para que se compacten. Es aconsejable que les pongamos los palitos antes de meter en la nevera, para ello solo debemos mojar la punta de los palillos en el chocolate y clavarlos en las bolas.


Derretimos el chocolate al baño maría, agregamos una gota de leche, para hacerla menos espeso, pero con cuidado o nos quedara muy liquido y nos chorreará la cobertura.

Seguidamente sacamos las bolas de la nevera y las cubrimos del chocolate buscamos algo donde pincharlas o colocarlas para que sequen bien y es el momento de espolvorear las bolas con las virutas de colores.


Se que no son algo del otro mundo, pero es la base para empezar, a partir de aquí ya haremos mas modelos y decoraciones con esta idea, están atentos/as y no os los perdáis. 


¡Compártelo!

2 comentarios:

Anita

Yo las hice de galletas trituradas en lugar de magdalenas y mmmm riquisimas tambien!

Chinuka

Qué buena pinta tienen las bolitas! es una idea muy buena y fácil de hacer (y de decir xD) Con chocolate blanco o tb rellenas de nutella...mmmm ^^

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger