Maquillaje - Estilo "Pin Up"


El estilo "Pin Up" esta a la orden del día, si os gusta este estilo y quereis llevarlo a la practica id sacando vuestro maquillaje porque aquí os dejamos con unos tips que os ayudaran a ponerlo en práctica!




El "Pin Up" es un maquillaje retro, sencillo, sexy y de impacto. Es muy años 40 y evoca a estrellas de la era dorada de Hollywood, pero ha regresado con fuerza y son cada vez más las que se apuntan a esta moda.
Para lograr este maquillaje solo necesitamos seguir unas simples directrices:

La piel se caracteriza por su palidez y perfección, el uso de correctores y base están permitidos, pero no es obligatorio si quereis conseguir un look más casual e informal.

En los ojos debemos destacar la linea de pestañas y el resto en tonos suaves.

Photobucket
Aplicaremos un color crema o blanco en el parpado movil y un marrón claro por la linea interior del parpado móvil (cuenca del ojo) y por último aplicaremos una sombra marrón oscura en la esquina del ojo tal y como muestra la imagen. 

Photobucket
El delinado será intenso e ira de más fino por la parte del lagrimal a más ancho extendiendolo a la parte exterior del parpado. Recomendamos usar Eyeliner líquido o en crema, para un mejor acabado pintar la waterline superior con un lapiz negro, hará que parezca que las pestañas son más abundantes!!


Photobucket

Las pestañas también juegan un papel importante en este maquillaje, os aconsejamos rizarlas y aplicar un rimel que las separe y alarge, si quereis podeis usar pestañas postizas.





PhotobucketLos labios rojos son caracteristicos, si es para un look diario aplicaremos solo un poco de color en el centro del labio y lo difuminaremos con el dedo por el resto.
Si quereis unos labios rojos bien marcados y duraderos podeis delinear y colorear el labio entero con un lapiz y posteriormente pintar el labio con nuestra barra.




Por último usaremos un colorete suave que no llame la atención, e iluminaremos un poco los pómulos y el hueso de la ceja.





¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger