Diseño de uñas - Utensilios



Para hacer diseños de uñas, tal y como os proponemos en el blog, no hace falta comprar utensilios especializados, seguro que tenéis por casa algunos objetos que podremos reutilizar para hacer los nuestros propios, os dejo con varias opciones para que vosotras elijáis el que más os guste:


  •   Horquilla: Una de las ideas más sencillas, simplemente abriendo la horquilla lo tenemos listo, además con dos tamaños distintos para según que queramos hacer.

  • Alfiler y lápiz con goma: Una de las opciones más cómodas, ya que si el lápiz es largo y grueso será de más fácil manejo.

  •  Palito de naranjo: En todo kit de manicura y en toda casa solemos tener un palito de naranjo para el cuidado de las uñas, que podremos utilizar también para el diseño de las uñas.

  •  Palillo de dientes: Fácil, económico y de usar y tirar; podemos usarlo con la forma puntiaguda o redondear la punta mojándola y presionándola un poco.

  •  Clip: Para las estudiantes y chicas que trabajéis entre papeles un clip siempre está a mano, simplemente con abrirlo ya tendremos nuestra herramienta, eso sí, si os decantáis por esta opción tened cuidado ya que  al no estar redondeado podemos rayarnos el esmalte base. 

  • Bolígrafo: Cuando gastéis un bolígrafo, no lo tiréis a la basura! Con el podéis tener vuestra herramienta para diseño de uñas al igual que la opción del lápiz, es muy cómodo debido a la largura y grosor del boli.


Ahí tenéis un resumen de las formas más fáciles y económicas de conseguirlos, también disponéis en algunas marcas como “Essence” y “Kiko” utensilios para uñas a buen precio, pero sin duda una de las mejores formas y sobre todo para principiantes es reutilizar e ir probando estas opciones.


Si conocéis algunas ideas más no dudéis en dejárnoslas en comentarios!

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger