Canapés 2 - Rápidos y faciles

Hoy os presentamos otros canapés que seguro deleitan a vuestros invitados ;) ademas son de los mas simple y podéis tenerlos preparados con antelación así que no tendréis tanto estrés :) aquí todo lo que queremos es que disfrutéis y no desesperéis :D


 Para la presentación quisimos hacer algo diferente, por lo que hicimos unas tortitas y luego con un cortador haremos los canapés del tamaño que queramos.
Tenemos que deciros que a la hora de comerlos no es muy efectivo... porque no se sujeta bien, por lo que deberéis hacer las tortitas mas gordas o usar pan de sandwich o biscotes, galletas saladas o panecillos normales xD
Aunque si los servís en mini cucharitas o mini platos pueden quedar bien si no tienen que cogerlo
 Canapé carbonara:
Necesitaremos salchichas frescas o de carnicería, podemos usar de las normales pero no saben igual. Un poco de baicon, cebolla(opcional), nata, sal, pimienta y orégano.
Sofreímos la cebolla y mientras cortamos el bacon y las salchillas en trocitos y las salpimentamos. A continuación las añadimos a la sartén y dejamos que se doren, finalmente añadimos la nata y removemos para que se ligue bien.
Retiraremos y reservamos o servimos. Si reservamos, luego podemos calentar la mezcla en el micro para que salgan calentitos.


Canapé de salchillas y cherrys:
Con la mitad del paquete de las salchichas usamos para la tapa anterior o uno entero nuevo(depende de cuantos tengas para comer) vamos a cortar en trozos y vamos a especiar: Sal, pinmienta, finas yerbas o lo que tengas por casa(oregano, romero, tomillo, salvia...)

Presentamos con un tomatito cherry y un poco de queso rallado




Canapé de gambas y espinacas:
Pelamos las gambas crudas.
Ponemos aceite en una sartén o cazuela de barro y añadimos unos ajetes cortados en laminas.
Salpimentamos las gambas y añadimos un par de guindillas o pimientas de cayena, enteras o a trocitos como querías. Los valientes pueden añadir mas ;)
Sacamos las gambas cuando estén hechas y añadimos unas gotitas de agua y las espinacas(nosotras usamos congelas)


Gambas al cherry 
En este canapé podemos usar gambas del canapé anterior o simplemente cocer las gambas, aunque de la otra formas están mas sabrosas :P
Cortamos los cherris en cuartos.
Colocamos las gambas salpimentamos y añadimos orégamo un par de gotas de aceite y los cherry encima.




Canapé de Gulas:
Este es bien fácil... abrimos el paquete de gulas y lo echamos en una sartén donde teníamos aceite y ajos picados en laminas(si vuestro paquete no los trae ya) la guindilla es opcional.
Para acompañar podemos  poner medio tomate cherry.






Canapé de Salmón y crema de queso
La crema de queso puede ser tipo philadelfia o bien podemos usar de estas cremas que de queso curado, semi curado, con nueces, a las finas yerbas...
Decoraremos con algo de perejil para que tenga un toque verde.





¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger