Review - ¿Quien mato a bambi? (estreno 15 de noviembre)

Este viernes se estrena una película la cual tuvimos la suerte de ver en una premier que hicieron en nuestra ciudad. Gracias a @entradas que realizo concurso, donde nos tocaron las entradas para ir a verla.


¿Quién mató a Bambi?
Es una pelicula del director : Santi Amodeo y con un reparto de lo mas apetitoso : Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó, Joaquín Núñez, Carmina Barrios, Belén Ponce de León, Manolo Solo y Andrés Iniesta

Hacia muchisimo tiempo que no me reia de tal forma, hasta llevar a llorar de la risa. Y todo hay que decirlo, menos con una pelicula española, la verdad es que desde un tiempo hasta aqui, el cine español esta mejorando mucho y cada vez salen peliculas con calidad y que atraen a ir al cine.

Pero esta para nosotras es sin duda una de las peliculas de este año y mira que se esta acabando, pero tiene todo lo que una buena pelicula puede esperar, risas, accion, suspense, intriga, algo de drama y todo en una loca aventura que nos engancha desde los primeros minutos.
Ademas no caen en las topicos de las comedias y no repiten bromas/chistes/historias de otras peliculas o que ya hemos podido ver en otras ocasiones.

 SINÓPSIS
Dos secuestros, uno accidental y otro accidentado, se entrecruzan y confunden en una delirante e interminable noche.
........
 No os contamos mucho mas de la trama pues no queremos desvelaros mucho, para que vivais al igual que nosotros la experiencia de descubrir quién mato a bambi.

¡¡Os la recomendamos!!! No os la podeis perder ;)

Aun asi, os dejamos unos enlaces para que cotilleeis un poco mas, pero ¡ojo! es mejor no ver mucho ;)

Pagina oficial ¿Quien mato a bambi? (aqui tienen el trailer, el rodaje, las fotos y mucho mas)
Pagina web de - SonyPictures - ¿quién mato a bambi? (aqui tienen el trailer y varios videos)
Facebook  - Sony Pictures Spain
Twiter - @sonypictures_es


¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger