El mejor lugar del mundo es aquí mismo


Este libro me atrajo principalmente por su sugerente título y su cálida portada, una humeante taza de chocolate esperando en un lugar por descubrir, que pretende ser el mejor del mundo. "El mejor lugar del mundo es aquí mismo" esta escrito por Francesc Miralles y Care Santos.


Es una historia muy entretenida y que te atrapa rápidamente. Esta llena de momentos para reflexionar, frases filosóficas, música, romance... pero fundamentalmente esta llena de magia.



Se trata de un libro cortito y de lectura muy rápida, que nos cuenta la historia de una joven llamada Iris, que llega a una etapa de su vida en la que la soledad y el vació le hacen perder un poco el rumbo. En ese momento descubre un pequeño café en el que nunca antes se había fijado. Su extraño nombre, «EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO ES AQUÍ MISMO», le intriga tanto que decide entrar a curiosear. Este nuevo y mágico lugar le hará pensar y  ver las cosas bajo otros matices con la ayuda de Luca, un italiano que conoce allí y que pese a su escasa formación parece saber bastante de la vida.


Os dejo la página web del libro por si queréis saber un poco más: http://www.elmejorlugardelmundo.com/. Aunque recomiendo entrar en ellas después de leer el libro, pues podéis escuchar en ella además las canciones que se mencionan en el libro.

Espero que disfrutéis del libro tanto como de un buen chocolate.




¡Compártelo!

1 comentarios:

Anónimo

Me encanto ese libro!!! ya me lo he leido dos veces. Tremendamente recomendable :P

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger