Diseño de Uñas - Craquelado






Hoy os traigo una muestra de esmalte de uñas de craqueado, en mi caso me decanté por probar la de marca deliplús, si quereis saber más de esta técnica seguid leyendo!








Para crear este diseño de uñas, deliplus te obliga a comprar dos esmaltes, uno de base y otro para el craqueado; creo que en otras marcas el Rock-top, como llaman al craqueado puede ser aplicado sobre cualquier tipo de esmalte base, sin tener que comprar uno en concreto.



En el mostrador de deliplús encontrareis un folleto como este donde os explican, como debeis aplicarlo y las combinaciones posibles dentro de los esmaltes que ellos te presentan.

Mi elección de colores fue blanco y morado, y el resultado fue este (Os aconsejo usar un top-coat para proteger el diseño):



Mi experiencia no fue demasiado positiva con este producto, de primera hora solo compré el rock-top, pensando que me valdría con cualquier otro esmalte, pero no fue así y me vi obligada a tener que comprar el base para aprovechar la anterior compra...

Como ya os digo esta es una de las múltiples opciones que nos ofrece el mercado, muchas marcas son las que se han animado a ofrecer este producto dentro de sus gamas, si doy con otra que sea más rentable y efectiva y que solo comprando el rock-top podamos crear más diseños con nuestros esmaltes que ya tenemos os lo comento por aquí.

Os animo a comentar y sugerirnos otras marcas con las que tengais experiencia!



¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 
¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger