Dos hombres solos sin punto com ni ná


Bueno chicas y chicos creo que he descubierto la mejor manera para hacer desaparecer la desesperation por unas buenas horas y hasta días, mientras te acuerdes de ello.

Ir al teatro a ver una buena obra y si es comedia mejor que mejor, ayer estuvimos en el Teatro Alameda de Málaga viendo: "Dos hombres solos, sin punto com ni ná"

Es una obra con muy buenas críticas y que lleva desde hace tiempo en los teatros, es más, en Málaga es el tercer año que repiten y ojalá lo hagan muchos años más, porque son de lo mejor que he visto. Y es que por lo que dicen ellos mismo ninguna de sus funciones es igual a la otra porque improvisan sobre la marcha y añaden cosas nuevas.

Es una comedia que te hará reír a carcajada limpia, durante las 2 horas y media que dura la función, a mi hasta se me saltaron las lágrimas de la risa en varias ocasiones, y es que tanto Manolo como Rodrigo saben cautivar al publico y hacerles pasar un momento tan divertido e increíble que se te olvidan las penas, el estrés y todos los males del cuerpo.


Manolo y Rodrigo son dos compañeros de piso pero no son pareja, a pesar de los rumores, ya que Manolo es algo afeminado y siempre va con su delantal y su abanico(si si si OH! si, tu no? él si! ). De esta relación surgen situaciones tan cómicas que no podrás evitar reírte, pues seguro que te identificas con la mayoría de ellas.

Y lo mejor es que a pesar de llevar 10 años con esta obra en los escenarios ellos mismo no pueden evitar reírse durante la representación. Como dijo Manolo: "corred la voz para que vengan a vernos y decidles que el gordito está sembrao". Aunque hay que decir que Rodrigo no se queda atrás.

Los dos se complementan de tal forma que hacen de la obra una delicia de ver, escuchar y porque, no mearse de risa.
 

Os dejo un vídeo reportaje de Andalucía directo de una de las temporadas pasadas para que os hagáis una idea de lo que pueden ser las dos mejores horas de vuestra vida ;)


En el Teatro Alameda todos los jueves, viernes sábados y domingos hasta el día 10 de Junio del 2012 no os lo podéis perder!! Y si pensais en el bolsillo id olvidandolo porque el precio de la entrada no puede estar mejor :D, asi que ya no hay excusa.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Anónimo

Es la vez que más me he reido en mi vida, la verdad es que vale la pena, son buenísimos los dos y se te pasan dos horas en un suspiro, cuando terminan no te quieres ir. Felicidades.

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger