Maquillaje: Harley Quinn



Hoy os proponemos un disfraz y maquillaje para Halloween! Es un maquillaje inspirado en Harley Quinn, personaje ficticio de DC comics, se trata de la eterna enamorada de el Joker y la enemiga de Batman.


Como disfraz solo tienes que vestir de negro y rojo, como te sientas más cómoda, vestido, pantalón, falda y medias, leggins... tu eliges. Los complementos necesarios para terminar el look son el cuello de arlequín y el sombrero.







Para hacerlo nosotras hemos reusado camisetas viejas. Para el cuello solo necesitamos un trozo de tela en forma rectangular que ocupe el diámetro del cuello, cortaremos por un extremos haciendo triángulos; por el otro extremo pegados a la linea haremos unos pequeños boquetitos por los que pasaremos otro trozo de tela a modo de cordón para sujetar y anudar al cuello.

Para el gorro solo tenemos que cortar dos trozos de tela con el mismo patrón, podéis guiaros por la imagen, el resto solo será coser las partes. No olvidéis coser en los extremos del gorro unos cascabeles!



Con respecto al maquillaje nosotras nos hemos tomado de referencia al Joker de "El caballero oscuro", por lo tanto el maquillaje, no es nada cuidado y delicado de hacer.
Tendremos que pintarnos la cara de blanco, o aclararla un poquito. Oscurecemos y pintamos los ojos a modo de rombos, no olvideis difuminar un poco y oscurecer por algunas zonas para marcar nuestro rostro, por ejemplo a los lados de la nariz, el contorno de la cara, etc.
Usamos un eyeliner liquido para pintar las cejas, podéis oscurecer las vuestras o en el caso de que hayamos optado por pintar toda nuestra cara de blanco incluidas las cejas podemos pintar las cejas de forma, tamaño y donde queramos.

Para finalizar tenemos que marcar los labios con negro y rojo. Hemos pintado los labios con un rojo fuerte, usa uno que sepas que es duradero para no estar retocándolo toda la noche. Con un delineador de ojos líquido hemos delineado los labios y hemos pintado una linea extendiéndola desde la comisura de los labios. Solo nos queda oscurecer un poco los labios por los extremos y difuminar la linea que hemos trazado por la mejilla. Nuestro maquillaje ya esta listo!


Feliz Halloween!





¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger