Comenzamos nueva sección, que acompañará cada estación del año con un diseño de uñas usando un estampador (el que yo usé lo compre en essence).
El pack de estampador contiente:
-El sello.
-Una placa con varios diseños. (Además venden placas sueltas con distintos motivos por si nos cansamos de la que tenemos)
-Una placa para retirar el exceso de esmalte.
La forma de uso es muy sencilla; Comenzamos preparando nuestra uña, pintandola de un color base, para este diseño otoñal un marrón viene perfecto.
Después escogemos el diseño que queremos utilizar así como el esmalte de uñas ( el color que va a llevar ese dibujo en nuestra uña); Cubrimos el dibujo con esmalte y ayudandonos con la placa retiramos el exceso. Rapidamente presionamos el estampador en la placa para coger el diseño ( apretando de izquierda a derecha para asegurarnos de llevarnos todo el diseño), y repetimos el mismo proceso de presión pero ahora en la uña para estampar el dibujo. Y ya lo tenemos!
Espero que os animeis a probarlo, sobre todo aquellas que no tengais mucho pulso y no tengais paciencia para haceros los diseños!
El próximo estampado: Este invierno... Estampate las uñas!
1 comentarios:
Quedan muy graciosas y originales, me gusta mucho la idea. Lo que no sé es si es fácil de usar o yo haría un empastre, es cuestión de probar. Un saludo!
www.cocinanos.blogspot.com
Publicar un comentario